






La energía orgón es la energía primordial; está en todas partes, es libre de masa y fluye a través de todos los organismos como fuerza vital, atraviesa cualquier material, es una energía radiante de fondo. Tiene muchos nombres: chi, prana, ki, plasma, aéther, punto cero y otros más. Nos rodea y llena los espacios entre los átomos, se puede ver en el aura de la tierra y en la de los organismos vivos, tiene conciencia.
Tiene dos polaridades principales, DOR (qué es la energía negativa), de enfermedad o muerta, que se genera y concentra en zonas geopatógenas (donde cruzan líneas Ley y Hartman) o puntos negativos de un terreno; también, en donde se concentran grandes cantidades de personas, donde hay dolor y sufrimiento o, simplemente, donde frecuentan personas negativas. También se genera en donde corre electricidad doméstica y de altos voltajes (líneas de transmisión o antenas de distribución) con sus campos electromagnéticos asociados; la genera también todo tipo de radiaciones, incluidas el wi-fi y las microondas y las frecuencias bajas que emanan de los aparatos inalámbricos y los motores de aparatos eléctricos como refrigeradores, ventiladores y otros. También televisores, consolas y dispositivos son fuente de esta energía negativa, dañina y nociva para los organismos vivos. Los pensamientos, noticias alarmantes o manipuladas hacia el miedo y la incertidumbre y las emociones negativas, de odio, desamor, ira, rencor, envidia, o simple insatisfacción, generan cargas negativas energéticas; de igual modo, también la mugre, la basura y la suciedad, generan esta energía negativa. (El DOR también se refiere a lo sucio, lo estancado, lo muerto, ya sea físico o producto del pensamiento).
La otra energía es el POR (radiación de orgón positivo); es una energía ordenada estable y en equilibrio que restablece la armonía, mantiene una energía equilibrada, constante profunda y sostenida y es completamente saludable y sumamente benéfica para los organismos vivos. Es el orgón sano, limpio, en movimiento, sanador. Esta energía la obtenemos de la naturaleza, en los días soleados, agradables y en los ambientes saludables, en las reuniones amenas, los jardines y parques, los lagos , los lugares armónicos; también emana de las relaciones estables, las actividades alegres y la buena alimentación.
Las orgonitas son artefactos, son “aparatos” fabricados a base de resinas orgánicas, minerales y diversos metales y cuarzos; se utilizan para transmutar las energías negativas.
Estas herramientas concentran el orgón, sea negativo o positivo y lo equilibran y transmutan a positivo (el DOR es transmutado en POR, y el POR es equilibrado y armonizado). La mezcla de orgonita aumenta su frecuencia como lo hace un amplificador con la música.
Su funcionamiento se basa en la capacidad del cuarzo ( piezoelectricidad) de producir electricidad cuando es sometido a una presión mecánica/física, cuando los cuarzos se colocan en una matriz orgánica cerrada, la resina en presencia de virutas de metal actúa como un elemento electromodulador, un filtro para todo tipo de radiación; en concreto, la orgonita es un estabilizador. Las orgonitas funcionan las 24 horas del día y no tienen caducidad.
Su función primaria y básica es transformar el orgón dañino en orgón positivo o, más correctamente, neutralizarlo.
Las orgonitas neutralizan los campos electromagnéticos negativos, son un escudo contra las energías y las frecuencias nocivas, densas que son negativas para nosotros.
Entre sus características están:
-Funcionan las 24 horas del día y sin caducidad
-Transforman la energía negativa DOR en positiva POR
-Hacen que las plantas crezcan fuertes y sanas
-Protegen de relaciones nocivas, el wi-fi, las líneas de alta tensión, las antenas móviles, los teléfonos, la televisión, las microondas y las torres de telefonía
-Regulan nuestra energía vital
-Equilibran y protegen el sistema inmunológico y lo refuerzan
-Ayudan y potencian la meditación
-Despiertan nuestra intuición
Otros beneficios que se pueden obtener de las orgonitas:
-Pueden mejorar la calidad del sueño
-Ayudan a purificar las emociones
-Traen paz
-Disminuyen el estrés
-Pueden mejorar las relaciones sexuales