top of page

METALES

Al igual que los cristales (piedras, cuarzos) y las plantas, los metales son elementos conductores naturales de energía, utilizados con propósito específico.

La ciencia, la magia natural, la alquimia y la astrología son algunas de las artes que emplean el poder de los metales, en distintos procedimientos, con el fin de ofrecer protección al portador o ayudarlo en sus objetivos.

​

En las orgonitas , los metales son utilizados en la creación de dijes y piezas, como conductores de la energía de una determinada piedra o gema.

​

Por otra parte, la Alquimia relaciona los metales con el influjo de los planetas, mientras que la Astrología suma la energía astral de los elementos metálicos, a la presencia de los doce signos del zodiaco.

DIAMAGNÉTICOS

Son: el bismuto metálico, el cobre, el oro, el silicio, el germanio, el grafito, el bronce . Los metales diamagnéticos se caracterizan por ser repelidos por los imanes y cuando son impactados por ondas electromagnéticas  generan dipolo magnético de sentido opuesto.

Diseño sin título (78).png
Diseño sin título (79).png
Diseño sin título (76).png
Diseño sin título (75).png
Diseño sin título (77).png
metales

FERROMAGNÉTICOS

Son: hierro y sus aleaciones con cobalto, tungsteno, níquel, sus átomos pueden actuar esporádicamente como imanes elementales, alineándose como tales sí se someten a la influencia de un campo magnético. Cuando eso ocurre se magnetizan, convirtiéndose en un imán temporal, o en un imán permanente.

Diseño sin título (80).png
Diseño sin título (81).png
Diseño sin título (82).png
Diseño sin título (83).png

PARAMAGNÉTICOS

Es: el aluminio,  los materiales paramagnéticos se caracterizan por átomos con un momento magnético neto, que tienden a alinearse paralelo a un campo aplicado.  SE ADAPTAN A LAS FUERZAS ELECTROMAGNÉTICAS, se magnetizan débilmente en el mismo sentido que el campo magnético aplicado. Resulta así que aparece una fuerza de atracción sobre el cuerpo respecto del campo aplicado

Diseño sin título (85).png
bottom of page