A LOS "LOCOS" Y CONSPIRANOICOS
- Rodrigo Marquez
- 15 feb 2021
- 1 Min. de lectura
Te llaman "loco" o también "conspiranoico", no solamente porque les molesta lo que sabes o porque les perturba lo que dices, sino particularmente, porque les da pánico que estés en lo cierto...

Para muchos es difícil de creer el grado de libertad que has alcanzado. Lamentablemente, la mediocridad en la que se han acostumbrado a vivir les impele a rechazar lo que no quieren comprender, entrando en disonancia cognitiva.
Y no es que no pueden. Claro que Sí pueden!!!
Lo que pasa es que ¡NO QUIEREN!
Tienen a su alcance todo para poder lograrlo, pero no, prefieren que otros les digan qué hacer, que les dicten reglas, que les digan que ver o qué sentir, mientras tanto, gracias a su desidia, van cediendo su poder porque no tienen el más mínimo interés de utilizar el discernimiento y la inteligencia que se les ha dado para ser y hacer el cambio en este mundo.
El resultado pues no es necesario comentarlo; limitaciones y restricciones en el exterior que son el fruto, reflejo y consecuencia de su propio mundo interno autolimitado y aún así es claro e indubitable que cada cual tiene el libre albedrío de liberarse o de seguir siendo un esclavo.
¿Te dicen que los estás juzgando? Juzgar es criticar o comparar lo que otros hacen, con el objeto, la intención y a los fines de creerse o sentirse superior a los demás.
Sobre el particular, recuerda esto:
EL QUE USES TU INTELIGENCIA, TU DISCERNIMIENTO Y TU ENTENDIMIENTO PARA COMPRENDER LAS CIRCUNSTANCIAS NO TE HACE SUPERIOR, TE HACE LIBRE!
Tenlo presente.
Que no apaguen tu voz, sigue siendo un rebelde con causa...
No estamos solos...
~ Comprometidos con el Absoluto ~
Comentarios