EL PODER DE LAS PALABRAS
- Rodrigo Marquez

- 27 ago 2020
- 1 Min. de lectura

“Siempre hago hincapié en que la energía es vibración y las vibraciones son vida. Las palabras son vibraciones. Las palabras, por tanto, son vida. Creo que los antiguos sabían que todo comienza con la vibración y que sabían que las Vibraciones son vida, luz y sonido.
Creo que los humanos crearon palabras con el propósito de distinguir los sonidos y compartirlos con otros. Entonces, los sonidos de las palabras son nada menos que un regalo divino de la naturaleza. Los cristales de agua están ilustrando este regalo divino en ese diseño.
El agua es el medio que recibe y comprende incluso las vibraciones más sutiles. El agua captura las vibraciones de forma natural. Incluso cuando estas vibraciones están en caracteres, o letras que representan el lenguaje, el Agua nos muestra la energía que contienen en forma de cristales. El agua está intentando comunicarnos algo. Las emociones negativas evitan que el agua se cristalice. Las emociones positivas le permiten desarrollarse en hermosas formas hexagonales.
El agua constituye el 70% de nuestro cuerpo, y no tengo ninguna duda de que la información en el agua va en la formación de nuestra salud, así como nuestra actitud hacia el mundo y la actitud del mundo hacia nosotros ”. ~ Masaru Emoto



%20LETRERO%20OK%20.png)



Comentarios