top of page

ORGONITAS CON TURMALINA NEGRA .


ree

La función que añade la turmalina negra a una orgonita es la misma que la de sus propiedades


Es la piedra que más absorbe las energías negativas, ya que no permite que ninguna energía o vibración negativa entre en nosotros, incluso nos limpia a nosotros mismos.


La palabra Turmalina proviene de la palabra singalesa "tourmali", que significa "piedras de colores mezclados".


La Turmalina negra es actúa de manera natural en entornos "cargados", tiene una frecuencia vibratoria muy alta, que ayuda a limpiar ambientes cargados de energía negativa.


Cuando la colocamos en una orgonita aporta vías de autodisciplina y humildad para encontrar soluciones en los problemas y en uno mismo, absorbe negatividades y las transmuta, auxilia a disipar los miedos y las angustias.


Por su frecuencia vibratoria construye alrededor de la orgonita un campo sanador de iones negativos (neutraliza los radicales libres<iones positivos>)


Absorbe y transmuta las radiaciones de los teléfonos móviles y la bruma electromagnética, la radiación,.


Una orgonita con turmalina negra es una herramienta de protección contra el ataque psíquico, contra energías negativas de todo tipo.


Esta piedra, convierte a una orgonita ordinaria en una herramienta magnífica, poderosa y evolucionada


La función principal de una ORGONITA es la de neutralizadora de energías ambientales, y cuando posee turmalina, se convierte en una herramienta de gran utilidad en depresiones y neurosis, dado que, la turmalina también posee la capacidad de alinear los cuerpos físico, mental y espiritual.

 
 
 

Comentarios


bottom of page